miércoles, 23 de noviembre de 2011

¿Es buen negocio comprar un auto usado?

Comprando Autos usados


 
Si bien los autos usados carecen de la mística de un auto nuevo son duramente difíciles de superar cuando hay que financiarlos. 
Comprar un modelo de los últimos, de pocos kilómetros, puede llegar a resultar una ganga y hacer cumplir su sueño.


Atributos Positivos:
 
Comprar un auto usado es una oportunidad de conseguir un auto de grandes costos, a menor precio. Puede encontrar, a veces, uno de los últimos modelos de autos usado a menos de la mitad de lo que vale uno nuevo. 
Los programas de certificados de vendedores ofrecen fuertes garantías, a menudo incluyendo un equilibrio entre la garantía de fábrica, y la oportunidad de extender la misma. Para todos los efectos prácticos, los autos usados de último modelo y de bajo kilometraje son prácticamente nuevos. 
Si cambia su auto en pocos años, como mucha gente lo hace, no vera diferencia entre un vehículo usado y uno nuevo, porque la mayoría de los autos modernos llegan a 150.000 Km. o más con pocas dificultades mecánicas. La compra de un auto que tiene 50.000 Km. es probable que produzca 100.000  km. o más de conducción sin problemas.


Atributos Negativos:
 
A pesar de las garantías, los autos usados vienen con ese estigma de fiabilidad desconocido.

Lo que hay que tener en cuenta desde el punto de vista del negocio de la compra es, si la diferencia de precio no cubre cualquier imprevisto que se pueda tener, ya que en algunos casos la diferencia de dinero dispuesto en la compra,  amortiza y con creces cualquier desperfecto que se pueda ocasionar, siempre hablando de un auto en buenas condiciones, y es mas aún, el mismo desperfecto que se puede ocasionar en un 0 Km. y que no siempre las garantías lo cubren, ya que las concesionarias, la mayor parte de las veces podrían alegar, que son producto del mal uso del vehículo.

1 comentario:

  1. Hola, queríamos darle la enhorabuena por su blog y además
    ofrecerle nuestro servicio gratuito de intercambio de
    banners con el que conseguirá más visitas para su blog.
    Puede informarse sobre nuestro servicio en:
    www.simban.site50.net

    ResponderEliminar