miércoles, 7 de diciembre de 2011

Verano 2012 y los Preparativos de Hyundai para la costa.

MODELOS, ACCIONES Y DAKAR EN LA AGENDA

A casi un mes del arranque de la temporada de Verano, momento en el que la mayoría de las marcas apuestan por el éxodo masivo hacia las playas de Pinamar, Carilo, Mar del Plata y Punta del Este, la firma coreana ya está armando las valijas para trasladar tosa su estrategia de Marketing y novedades a la Costa bonaerense.

Con base en el Cafe Status de Pinamar, y en la Galería Cilene de Cariló, la marca organizará durante enero y febrero clínicas gratuitas de manejo en la arena para los clientes de vehículos 4x4 (Tucson, Santa Fe, Veracruz).


Las salidas son desde los stands y para anotarse hay que dirigirse a esa base y reservar una plaza ya que las mismas son limitadas.
VERANO 2012: LAS NOVEDADES DE HYUNDAI EN LA COSTA




En paralelo, Hyundai se prepara para participar una vez más del Rally Dakar Argentina, Chile, Peru con la Hyundai Santa Fe CRDi y se alista para recibir tres nuevos integrantes en su portfolio local.



En materia de apuestas, Hyundai sumará en febrero el nuevo H1 con motor Diesel 2.5 CRDi de 170 CV (hoy tiene un diesel TCI de 105 CV); hacia abril –tal como te contamos- llega el Veloster 1.6 MPI y un par de meses más tarde se sumará la nueva Genesis Coupe 2.0 que recibió un refresh por estos días y que entrega 275 caballos de potencia.


Fuente: tiempomotor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario